jueves, 17 de marzo de 2011

dueto cárdeno



Sujeto al juicio de tu silencio
Y a la calumnia de diatribas mechándose en mi seso
Cuelgo el traje nupcial de este matrimonio ahogado
Y exprimo el vello de estas gónadas entumidas para decirte con cabeza de pájaro
Ven…

Alcemos cada disturbio de esta censura apuñalada
Y gritemos las lecturas que los ojos chamuscados no pudieron cantar.
Cerremos el capítulo que nunca empezó
Para comenzar lo que sabemos no podemos dar punto final
Ni aparte, ni seguido…

¡Esta basura de aceptar los juicios!

Cómete cada silencio de mis aullidos
Y sacude a gritos los pellejos rancios que encuentres
Frótate mis tripas y estira mi verga hasta hacerla una daga
Con la que debes darme muerte
Y en silencio habitar tanto en mí
Como en el otoño de las cavernas.

Y hazte chozas de mis huesos
Y cubre tu cama de mis pelos
Decora con mis garras amarillas las esquinas de tu sala
Y huele lo fétido de esta entrega enferma
Que sesea,
Que babea,
Lloriquea,
Y en la patraña pensante se queda.


1 comentario:

Nicolás Bramón dijo...

Creo que se acerca el momento en que las telepantallas anunciarán el agotamiento total del chocolate y el correlativo puntapie en el vientre de la mujer prestada nos importará tanto como los cuervos del paisaje post atómico o las esquirlas del pasado adulterado. "Esta basura de aceptar los juicios".. hermano.. oh si ooohh claro que sí.. Hoy que todo interroga como viva máquina y todo obstruye y todo nubla.. Como diria nuestro Julito amado:"cuidado con esa silla, cuidado con esa mujer". Pensante quedamos hermano. Morados. Sin milagro. Amén.